Por Favor, Sea Felíz

Por Favor, Sea Felíz:

La conciencia del subconsciente, dependen muchos de nuestros éxitos o fracasos.
El subconsciente ordena la repetición de conductas a nuestro conciente, es decir patrones.
Creemos que los patrones de conducta son imposibles de cambiar, que no está en nuestras manos. Actuamos conforme a programas establecidos. Pero en realidad nosotros mismos creamos nuestras opciones.

Por ejemplo, nuestro estado de salud es determinado por nuestros programas mentales que nos dicen quiénes somos y qué nos pasa. Pero cuando nosotros cambiamos, la vida cambia.

La resistencia al cambio siempre va a existir. Para poder lograrlo se necesita preparación. No es fácil, pero no es imposible.
Nuestros patrones se empiezan a desarrollar desde el momento que nacemos, a partir de asociaciones entre el problema ( por ej. un bebé llorando) y la solución de la madre (darle de comer). El cigarro y el alcohol son condicionamientos similares.

En pocas palabras atraemos lo que esperamos, y el mundo nos trata como creemos merecer que se nos trate. Así que lo primero que hay que hacer para avanzar hacia la solución de un problema, es reconocerlo. Identificar nuestros patrones de comportamiento y entender cómo surgieron. Ya que no hay por qué resignarnos a vivir para siempre con esos mismos patrones de comportamiento. Sólo se requiere de disciplina mental para modificar nuestros patrones negativos.
El mundo es un reflejo de nosotros mismos. Si nos aborrecemos también aborrecemos a los demás. Cuando nos encanta ser quienes somos el mundo nos resulta maravilloso.
Cada uno de nuestros pensamiento y acciones derivan de la imagen que tenemos de nosotros mismos, y esta imagen decide qué tanto podemos lograr en la vida.
La autosugestión es lo que nos puede llevar al éxito o al fracaso, depende de la actitud positiva o negativa que mantengamos...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More