El Network Marketing

El Network Marketing:

Dr. Charles King. Profesor de marketing en la Universidad de Illinois en
Chicago. Recibió su doctorado en administración de negocios en la Universidad
de Harvard, además de graduado y maestro de la Universidad de Texas.
Propietario de Charles W. King & Associates, Management Consultants.

Sr. Tim Sales. Un inteligente hombre de la calle quien ha construido una
compañía que hace $25 millones de dólares anuales, en 24 países, sin
empleados, ni cuentas por cobrar, ni cuentas por pagar, ni inventario.

Hola. Mi nombre es Tim Sales. Yo junto con el Profesor Charles King, que
recibió un doctorado de la Escuela de Negocios de Harvard, y quien es
Profesor de Mercadeo en la Universidad de Illinois en Chicago, vamos a
mostrarle brevemente un modelo de negocios que realmente funciona.

Alguien me dijo recientemente: "...eso suena demasiado bueno para ser
verdad..." Mi respuesta fue: "- ¿Es esa una razón lo suficientemente buena
como para dejar de buscar?-"
Con toda la publicidad de "Gane $10 mil dólares en una semana" que se ve
hoy en día esperamos que usted pueda reconocer un modelo de negocios
profesional cuando lo vea.
Por favor, recuerde el conocimiento de negocios y la experiencia que tiene la
cuenta de donde viene esta información.

El Profesor King no es sólo un profesor de mercadeo de la universidad, sino
que además tiene una muy larga trayectoria como consultor de negocios y ha
asesorado a algunas de las compañías más grandes del mundo, compañías
como:

Blue Cross / Blue Shield Associations of America
General Electric Corporation
General Motors, Inc.
National Association of Realtors (NAR)
Purdue University
Sears Roebuck and Company
Texas Instruments, Inc.
United States Department of Energy
Westinghouse Electric Corporation

Y alrededor de otras 100 compañías entre grandes y medianas.

Nosotros lo invitamos sinceramente a que se siente durante los próximos 20
minutos y realmente comprenda esta información. 

Contenido:

¿Cuáles son los cuatro principios de negocios?
¿Qué tipo de mercado debe escoger?
¿Cómo deben ser los productos o servicios que usted comercializa?
¿En qué momento debe ingresar a un mercado?
¿Cuál es la más poderosa forma de apalancamiento?
¿Cuál es la falla organizacional de las compañías que usted conoce?
¿Cómo debe ser una organización justa?
¿En qué gastan grandes sumas de dinero las compañías que las de network marketing no?
¿Cómo funciona un canal de Network Marketing?
¿Cuáles son las claves del Tiempo y la Productividad?
¿Cómo se crea la Riqueza?

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